Soporte AMMEC

365 días del año 24 horas al día  7 días a la semana

División SOPORTE

AMMEC Soporte y más

Solo en AMMEC estamos tan seguros de nuestro servicio y soporte que te ofrecemos la garantía de los mismos. Estamos entre las tres empresas en  México autorizadas por las marcas fabricantes para ofrecer servicio técnico a sus equipos. Trabajamos con las mejores marcas en el mercado garantizadas y ofrecemos un servicio único 24/7 (Las 24 horas del día los 7 días de la semana).

Servicio  Técnico

Darle servicio a tus equipos. Somos de las exclusivas empresas en México que ofrece un servicio técnico autorizado y capacitado por los proveedores de las marcas que manejamos, que ofrece servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Es por eso que con nosotros tienes la garantía de que estarás respaldado en todo momento, en mantenimiento, servicio técnico y atención. Contáctanos a nuestra lada sin costo al 01 800 2326632.

Mantenimiento AMMEC

Contamos con un servicio de mantenimiento periódico para que tu equipo permanezca en las mejores condiciones y no sufra devaluación. Con nosotros tus equipos se mantendrán en el mejor estado y las posibilidades de pérdida o descomposición quedan reducidas en su totalidad. No esperes a que deje de funcionar, contrata nuestro servicio de mantenimiento periódico. Lo mejor de todo es que conocemos tan bien nuestro trabajo que te ofrecemos garantía de reparación y en tu mantenimiento.

Reacondicionamiento AMMEC

Sabemos que en muchas ocasiones nuestros clientes tienen maquinaria fuera de funcionamiento o hicieron una compra de equipo a un tercero. Es por eso que desarrollamos el servicio de Reacondicionamiento AMMEC. Un servicio que evaluará y diagnosticará tu equipo, suplirá los mecanismos o refacciones que no estén en condiciones, así como lo pintará y re-etiquetará para que quede en las condiciones óptimas de operatividad.

Garantía AMMEC

Como ya te lo comentamos anteriormente conocemos tan bien nuestra calidad y servicio que en nuestras reparaciones, reacondicionamiento, mantenimiento, venta y renta, te ofrecemos garantías únicas, desde atención y servicio técnico inmediato o hasta cambiarte tu equipo por uno nuevo según sea el caso. Recuerda que AMMEC te ofrece seguridad y para nosotros esto es una GARANTÍA.

Video SERVICIOS AMMEC