Venta & Renta AMMEC

365 días del año 24 horas al día  7 días a la semana

División VENTAS & RENTAS

¿Qué vendemos & rentamos?

El principal producto que ofrecemos a nuestros clientes es la garantía de la seguridad. Es por ello que nos especializamos en el manejo de diversos tipos y marcas de plataformas de elevación que puedan adaptarse de manera óptima a las condiciones de cada terreno y a las necesidades específicas de los proyectos.

Venta de Refacciones

No solo rentamos o vendemos el equipo completo, contamos con nuestro servicio de mantenimiento o venta de todo tipo de refacciones. Contamos con la gama más amplia de refacciones y la solución que tú necesitas para mantener tu equipo en óptimas condiciones. No pierdas tiempo y días de producción, recuerda que podemos atenderte las 24 hrs del día y solucionar tu problema.

RENTA DE MAQUINARIA

Contamos con renta de todo tipo de maquinarias.  En AMMEC siempre encontrarás la plataforma que necesitas guiado por una atención especializada y personalizada. Nuestras máquinas son de la mejor calidad ya que somos proveedores autorizados de marcas reconocidas internacionalmente como JLG, Genie y Socage. Ofrecemos además cobertura nacional y atención las 24 horas del día todos los días del año.

VENTA DE MAQUINARIA

¿Estas planeando y estructurando tu proyecto? En AMMEC tenemos todas las opciones y maquinaria de las marcas líderes en el mercado en un solo catálogo. También es importante que sepas que contamos con la modalidad de renta con opción a venta. Esto lo hacemos para que puedas evaluar la efectividad y calidad que sabes que tenemos en nuestros productos y servicios. Solicita a nuestro correo el catálogo de AMMEC.

ACCESORIOS AMMEC

Porque somos expertos en las necesidades de nuestro cliente, AMMEC desarrolló una gama de productos que sabemos, ofrecerán a tu negocio un valor agregado en seguridad, calidad y apariencia de tu empresa. Porque sabemos que tus trabajadores y su seguridad son importantes para ti, contamos con una sección de accesorios, uniformes, chalecos de seguridad, cascos de protección, arnés, entre otros artículos de utilidad.

Video SERVICIOS AMMEC